WEB SURFING

Web Surfing es una Agencia que ofrece servicios Web en Internet desde el año 2009.

Proporciona servicios de Alojamiento web para nuestros clientes.

Actualmente Web Surfing se centra en el CMS más importante a nivel mundial, nos referimos a WordPress, ya que en el día a día vemos que van creciendo y a la vez se van desarrollando como el equipo a mejor.

Y teniendo en cuenta que estos CMS se actualizan a diario mejorando toda la administración y gestión de la web.

Misión

Es trabajar sin descanso para proporcionar las ideas más innovadoras a medida de las necesidades empresariales, de nuestros clientes, con esto procuramos incrementar su competitividad y productividad.
Para ello implementamos soluciones prácticas adaptadas a sus necesidades y desarrollamos nuevas soluciones creativas. Hacemos partícipe a nuestros clientes y le asesoramos en sus proyectos aportándoles como base, parte del aprovechamiento de las nuevas tendencias.

Visión

Websurfing plantea estrategia de desarrollo web con los objetivos de un buen diseño estructurado y siempre trabajando para un buen posicionamiento SEO, Siempre que el cliente lo desee

¿Qué hacemos?

Entre nuestros productos destacamos el Diseño y Desarrollo de páginas web, estudios de marketing online y optimización web (SEM y SEO).
Con las nuevas tecnologías vamos ofreciendo nuevos productos y servicios para así poder ofrecer una solución Global.

Diseñamos su web para que se vea correctamente en dispositivos móviles y sean 100% responsive para todo tipos de dispositivos que existen actualmente y multitud de resoluciones de sus pantallas.